lunes, 4 de febrero de 2013

Los beneficios tangibles e intangibles Juhlians Volcan






Los beneficios Tangibles e Intangibles

Los beneficios intangibles incluyen mejorar el proceso de toma de decisiones, incrementar la exactitud, ser más competitivo en el servicio al cliente, mantener una buena imagen del negocio e incrementar la satisfacción del trabajo para los empleados eliminando las tareas tediosas. Como puede juzgar de la lista dada, los beneficios intangibles son sumamente importantes y pueden tener consecuencias transcendentales para el negocio conforme relaciona a las personas fuera y dentro de la organización.
Aunque los beneficios intangibles de un sistema de información son factores importantes que se deben considerar al decidir proceder con un sistema, un sistema construido únicamente por sus beneficios intangibles no tendrá éxito. Debe discutir los beneficios
tangibles e intangibles en su propuesta, debido a que presentar ambos permitirá a tomadores de decisiones del negocio tomar una decisión bien documentada acerca del sistema propuesto.
Costos tangibles Los conceptos de costos tangibles e intangibles presentan una semejanza conceptual al de los beneficios tangibles e intangibles ya discutidos. Los costos tangibles son aquellos que el analista de sistemas y el personal de contabilidad del negocio pueden proyectar con precisión.
Incluidos en los costos tangibles están el costo de equipo tal como las computadoras y terminales, el costo de recursos, el costo del tiempo de analistas de sistemas, el costo del tiempo de programadores y sueldos de otros empleados. Por lo regular estos costos están bien establecidos o se pueden descubrir muy fácilmente y son los costos que requerirán un desembolso en efectivo del negocio.
Costos intangibles Los costos intangibles son difíciles de estimar y podrían ser desconocidos. Éstos incluyen perder una ventaja competitiva, perder la reputación por no ser el primero con una innovación o un líder en un campo, deterioro de la imagen de la compañía debido al incremento en la insatisfacción del cliente y toma de decisiones ineficaz debido a la información inoportuna o inaccesible. Como puede imaginar, es casi imposible proyectar
con precisión una cantidad en dólares para los costos intangibles. Para ayudar a tomadores
de decisiones que quieren evaluar el sistema propuesto y todas sus implicaciones, debe incluir los costos intangibles aunque no sean cuantificables.

Resumen de los beneficios tangibles e intangibles que el nuevo sistema proveerá.

Beneficios Tangibles:
La información se procesara más rápido
Acceso en cualquier momento a la información Información confiable
Los comestibles se reducirán al mínimo
Se podrán generar reportes inmediatamente
Eliminación de los errores numéricos
Aumento de ingresos 
Beneficios Intangibles
Mejoraremos la producción del personal
Mejoraremos la satisfacción en el empleo
Mayor privacidad de la información
Aumentara la satisfacción del cliente
La calidad del servicio aumentara

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